viernes, 17 de febrero de 2012

Evaluando presentaciones

PRESENTACIONES QUE ME GUSTAN



Está es la que más me gusta de todas, emplea un gran número de diapositivas para no sobrecargar de información una.
El uso de fotografías es adecuado (todas son licencia CC, como se indica al final de la presentación), empleando también un tamaño de letra legible y visible desde todos los puntos de la sala.
Un detalle que me ha encantado, es que ha usado el mismo fondo en las diapositivas de explicación y de preguntas (2, 9, 17, 21, 23, 25, 27 y 29)






Dentro de las que he visto, esta ha sido la que menos mala me ha parecido. Se nota que es un trabajo breve de clase, pera ha empleado bien las imágenes para ilustrar los tipos de redes existente. Quizá ha sobrecargado un poco las diapositivas de letra, pero creo que ha sido porque es un trabajo ha entregar y no ha exponer.
Puede ser que la letra no se vea desde todos los puntos de la sala, pero hasta que no lo viese proyectado no podría juzgarlo




PRESENTACIONES QUE NO ME GUSTAN



Esta presentación es mala, en mas de la mitad de las diapositivas hay demasiado escrito,y eso que usa 40 diapositivas.
Las imágenes no están mal empleadas del todo, pero hay diapositivas que todo son bullet-points.
Respecto a la letra, no me disgusta del todo, si fuese proyectado creo que se vería desde todos los puntos de la clase. La tipigrafía no estoy seguro de cual es, pero tampoco me parece incorrecta.






Catalogaría a esta presentación de desastrosa. Las pocas imágenes que usa no resaltan y están demasiado pequeñas, por lo cual no se puede apreciar lo que quieren representar.
Esta presentación estaría mejor si la hiciéramos en word. La letra es canija y toda la diapositiva es texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario